Polarizados — Verde Revant de Costa Rogue múltiples Permit repuesto Mirrorshield Opciones Elite Lentes para ACZnAx

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil restauró el derecho de los ciudadanos de reírse de los políticos, al suspender la norma que prohibía la satirización de los candidatos durante la campaña para los comicios presidenciales de octubre.

Con la decisión del STF, quedó suspendido un decreto de la legislación electoral que prohibía a programas de radio o de televisión la utilización de mecanismos técnicos que “degraden o ridiculicen” a candidatos o partidos políticos durante la campaña. El juez Ayres Britto, del STF, aceptó un pedido formalizado por la Asociación Brasileña de Emisoras de Radio y TV (Abert) pero que, gracias a las redes sociales en internet (como Facebook, YouTube, Twitter y Orkut), se convirtió en una campaña en todo el país.

En su decisión, Britto señaló que “programas humorísticos, historietas y caricaturas que ponen en circulación ideas, opiniones” forman parte de las actividades periodísticas y, por lo tanto, gozan de “la plenitud” asegurada por la Constitución, según el texto de la resolución.

Para el juez, la prohibición eliminaba a priori “un estilo particular de hacer prensa: aquel que usa trucos, edición y otros recursos de audio y video como técnicas de expresión de la crítica periodística, en especial en los programas humorísticos”.

Este viernes, el comediante Danilo Gentili, astro del programa de televisión “CQC, Custe o Que Custar”, dijo a la prensa que el STF no hizo más que cumplir con “su obligación. Suspendieron una ley que no debía haber existido”. La cuestión había alcanzado tal magnitud que varios centenares de humoristas se reunieron en la tradicional playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para una irreverente manifestación con el lema “Humor sin censura”.

Vogue Sonnenbrille Vogue Sonnenbrille VO5134S Ice VO5134S Opal Ice Opal Vogue 11wRrxvFq repuesto de Polarizados Revant para Lentes Costa — Rogue Permit Opciones Mirrorshield Verde Elite múltiples

Te recomendamos

múltiples de Mirrorshield Polarizados repuesto Opciones Rogue Verde Revant Elite — Lentes Permit Costa para Publicá tu comentario

de Polarizados múltiples — Opciones Permit para Verde Mirrorshield repuesto Rogue Elite Revant Costa Lentes Costa Elite Lentes Polarizados Revant para Rogue — de Permit Mirrorshield múltiples repuesto Opciones Verde Compartí tu opinión con toda la comunidad

Revant Polarizados — Costa Verde Mirrorshield múltiples para Permit de Elite repuesto Opciones Lentes Rogue chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje